55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Kate del Castillo sorprende por sus cambios físicos

por | May 18, 2022

Kate del Castillo lució un look natural durante una gala de Telemundo, sin embargo sus fanáticos no la reconocieron debido a sus cambios físicos.


Nueva York se vistió de gala y en está ocasión recibió pura estrella latina con celebridades como Jacky Bracamontes, Fernando Colunga y Galilea Montijo para una presentación de los proyectos que Telemundo tiene preparados para 2022 y 2023.

Sin embargo, una de las famosas que más se destacó durante la alfombra roja y el evento fue Kate del Castillo y no precisamente por el adelantó de la tercera temporada de su afamada serie “La Reina del Sur”, sino por los cambios físicos que la actriz aparentemente sufrió desde su última aparición en público.

Y es que la intérprete optó por un vestido de manga larga negro, complementándolo con unas botas altas de charol y un collar de brillantes que coronaba el outfit, mientras que optó por un peinado suelto con ondas al frente que dejaba ver el color rubio de su cabellera.

Pero, la verdadera razón de los señalamientos fue su maquillaje, pues la actriz decidió llevar su rostro lo más natural posible, usando un make up que hacía resaltar su pómulos y un lipstick en tonos nude, y aunque no se sabe a ciencia cierta si fue el maquillaje junto las luces o si se realizó alguna cirugía estética, Kate lucia diferente a como es su imagen habitual.

Foto: Kate del Castillo y Adamari López.

O al menos eso fue lo que los internautas señalaron en la publicación de @chicofarandula, en donde comentaron que el tiempo no persona a nadie e incluso que la actriz estaba irreconocible.

Te puede interesar: Christian Nodal arremete en contra de su ex suegra y revela chat con Belinda

GCR

Sansui Goolge TV