55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Aeropuerto Felipe Ángeles con permiso para vender turbosina

por | Mar 17, 2022

Solamente la infraestructura para el transporte y el almacenamiento de la turbosina tuvo un costo de 258 millones de pesos para el gobierno mexicano.


El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles recibió los permisos para iniciar el próximo 21 de marzo con la venta de combustible, donde Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) tiene la autorización de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para almacenar la turbosina en autotanques.

Solamente la infraestructura para el transporte y el almacenamiento de turbosina tuvo un costo para el gobierno mexicano de casi 258 millones de pesos.

Según el permiso otorgado por el regulador, la actividad de expendio en el aeródromo incluye autotanques para la turbosina, con capacidad de 20 mil litros cada uno, y cuentan con sistema de medición y control de calidad.

Los vehículos y el equipo del expendio de petrolíferos en el aeropuerto tuvieron una inversión de 14 millones 814 mil 768 pesos conforme la aprobación del permiso.

El nuevo sistema contará con tres tanques de almacenamiento para la turbosina, con una capacidad total de diseño de 22 millones 50 mil litros, en este caso el sistema de almacenamiento considera una inversión de 243 millones 127 mil 811 pesos.

Te puede interesar: Caso Sandra Cuevas es un tema meramente judicial: Sheinbaum

Cabe recordar que el pasado miércoles 16 el Aeropuerto Felipe Ángeles recibió la autorización de tres permisos para estaciones de servicios para la venta de gasolina regular, Premium y Diésel quienes ya tiene la infraestructura en operación.

EARR

Sansui Goolge TV