55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

«Canto para no llorar»: la novela de Arelys Henao

por | Nov 23, 2022

La Reina de la Música Popular presenta su bioserie estrenada en Netflix


En entrevista exclusiva con El Capitalino, Arelys Henao se mostró contenta por volver a tierras mexicanas, aunque no es primera vez, debido a que grabó un disco en los estudios de Vicente Fernández.

En está ocasión viene promocionando la novela «Arelys Henao, canto para no llorar» basada en su vida, además, de la publicación del libro El amor en medio de la guerra de la periodista Vannesa de la Torre, donde forma parte de seis historias de mujeres que sobrevivieron durante el conflicto armado en Colombia durante la década de los ’80 y ’90.

Asimismo se dijo consciente de los retos que deberá superarse para adentrarse a terreno mexicano, dominado plenamente por hombres, «soy consciente que para ganarse otro país, hay que hacer el mismo proceso que hicimos en Colombia, para ser la reina de la música popular allá, se que toca caminar, venir y promocionar con toda la gente de los medios de comunicación, entonces estoy dispuesta a disfrutarme el proceso».

La Reina de la Música Popular presumió que el próximo 2 de diciembre se estrena su nuevo sencillo y dijo que tendrá una sorpresa que próximamente revelará, pues tiene que ver con artistas mexicanos.

A través de la plataforma de Netflix, llegará su vida en forma de novela, producida por Caracol Televisión y protagonizada por Mariana Gómez, su estreno esta programado para hoy, 23 de noviembre. La cantante también prepara el lanzamiento de una nueva canción de la autoría Vicente Fernández.

Aquí te dejamos la entrevista completa.

Te puede interesar: Vicente Fernández se manifestó en las grabaciones de “El Último Rey”

OM

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1