55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Zwan Rosa: Uniendo Voces Contra el Cáncer

por | Oct 7, 2023


La campaña «La Voz de Una» impulsa la prevención y el apoyo a la Cruz Rosa en la lucha contra el cáncer de mama.

La marca Zwan Rosa, conocida por su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, lanza su campaña anual «La Voz de Una» con un mensaje de esperanza y un enfoque en la importancia de la prevención y el tratamiento. Durante más de una década, Zwan ha apoyado los esfuerzos de la Cruz Rosa en su labor de prevención y tratamiento del cáncer de mama.

En la temporada de octubre, Zwan se viste de rosa para respaldar la causa de la Cruz Rosa, una institución dedicada a beneficiar a miles de mujeres que enfrentan esta enfermedad. La campaña «La Voz de Una» busca unir a todas las mujeres bajo un mismo mensaje de información, educación y prevención para salvar vidas.

Azucena Enciso, Líder de Empoderamiento Femenino y Gerente de Mercadotecnia de Qualtia México, expresó: «En Qualtia nos apasiona participar en esta lucha, enfocarnos en la mujer mexicana, en nuestras consumidoras, colaboradoras y líderes. No perdemos impulso, porque la lucha contra el cáncer de mama debe ser permanente, ya que sigue afectando la vida de miles de nosotras, en México.»

Datos impactantes revelan que las posibilidades de sobrevivir al cáncer de mama en América Latina promedian un 89% cuando se detecta en etapa temprana, pero disminuyen drásticamente al 36.9% en casos de metástasis.

En la edición 2023 de «La Voz de Una,» la música se presenta como una poderosa herramienta de sanación. La campaña se inspira en las sobrevivientes y en todas las mujeres afectadas por el cáncer de mama, creando cuatro himnos originales llenos de amor, unión, fuerza y esperanza. Estos himnos, una sola voz y música vibrante, acompañan la lucha y el proceso de cada mujer, al tiempo que impulsan y motivan la prevención.

Para unirse a esta voz solidaria, los consumidores pueden adquirir los productos Zwan Rosa vestidos de rosa durante todo el mes de octubre. Escaneando el código QR impreso en el empaque, podrán acceder a los himnos, ver el video musical y ayudar a compartirlo en sus redes sociales. Al comprar los productos Zwan Rosa, se brinda apoyo a la Cruz Rosa y a miles de mujeres en su batalla contra el cáncer de mama.

Las redes sociales desempeñan un papel crucial en la difusión de este llamado solidario. Durante todo octubre, las plataformas digitales de Zwan Rosa, incluyendo su página web www.zwanrosa.com, se llenarán de mensajes de prevención, música y esperanza, invitando a sus seguidores a unirse a esta voz unificada en la lucha contra el cáncer de mama.

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/probell-belleza-de-calidad-y-variedad/

Sansui Goolge TV