55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Seguros SURA Transforma su Marca para América Latina

por | Abr 17, 2024


  El cambio representa un símbolo de consolidación y reafirma el compromiso de la aseguradora con la región, las personas y empresas con las que se relaciona.

Seguros SURA, una de las principales compañías aseguradoras de América Latina, revela una vitalización de su marca como parte de una estrategia escalonada y sostenible destinada a transformar la interacción de las personas con la Compañía en los espacios digitales, sedes físicas y los vehículos de asistencia.

Esta evolución, más que un simple cambio de imagen corporativa, representa la consolidación como Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y más de 20 millones de clientes. Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana, enfatiza que este paso reafirma el compromiso de la compañía con la región latinoamericana en un entorno empresarial en constante evolución.

La actualización incluye un nuevo aspecto visual y sonoro, junto con el lema «asegúrate de vivir». Se adopta un nuevo tono de azul, simbolizando el agua y la vida de América Latina, que unificará visualmente a todos los negocios de la compañía. Además, la música se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros SURA, promoviendo la diversidad y la latinidad.

La transformación de los canales digitales es crucial en esta iniciativa, inicialmente implementada en filiales de Colombia, Uruguay, Panamá, Chile y México, y en sedes físicas de República Dominicana y Brasil. Además, se actualizarán las flotas y vehículos en Panamá y Colombia.

Seguros SURA se compromete no solo a simplificar y mejorar la experiencia del usuario, sino también a construir confianza a través de la solidez de un negocio que ha evolucionado en diferentes entornos durante más de 80 años.

También te puede interesar: Presentación de Miguel Caballero en Expo Seguridad 2024

Sansui Goolge TV