Sabemos que cuidar de ti es súper importante, y la higiene personal es clave para mantenerte fresca y lista para todo lo que el día te traiga. Desde ducharte hasta lavarte las manos, mantener el cuerpo limpio es básico, pero… ¡hay algo más que debes agregar a tu rutina diaria!
¿List@ para dar el siguiente paso?
Vamos a hablar de tu Zona V (sí, esa parte de tu cuerpo que empieza justo debajo del ombligo y termina entre la entrepierna, pero no dentro de la vagina). Es una zona súper delicada, y cuidarla es esencial para que siempre te sientas cómoda y segura. ¡Por eso Saba® está aquí para ayudarte a crear una rutina íntima que sea tan fácil como necesaria!
Después de entrar a la pubertad, ya no basta con agua y jabón. Mantener tu Zona V en equilibrio y libre de molestias requiere un poquito más de atención. Saba® tiene lo que necesitas para que, sin importar qué pase en tu día, te sientas siempre limpia, fresca y lista para cualquier cosa. ¡Haz que el cuidado de tu Zona V sea tan importante como el resto de tu cuerpo!
Tu Rutina de Higiene Íntima con Saba®
- Jabón Íntimo Saba® Sensiti-V: Si tienes piel sensible, este es tu mejor aliado. Cero alérgenos, colorantes o fragancias, ¡y hecho con más de 70% ingredientes de origen natural!
- Saba® V-Fresh: Para esa sensación de frescura prolongada durante todo el día, este jabón contiene menta de agua, dejándote lista para cualquier reto.
- Saba® V-Natural: Con extractos de lirio de agua y flor de algodón, te ofrece una limpieza profunda pero suave que dura todo el día.
La clave es encontrar el jabón íntimo que mejor se adapte a tu estilo de vida. Si haces deporte o tienes una rutina agitada, elegir un jabón que te ayude a controlar la transpiración y mantener el pH equilibrado es fundamental para evitar infecciones. Si te estás acercando a la menopausia, no te preocupes: ¡también tenemos opciones hidratantes para mantener la sequedad a raya!
Protectores diarios Saba®: protección y comodidad
Tu Zona V necesita protección en todo momento y no hay mejor forma de dársela que con la comodidad de nuestros protectores diarios.
Comienza tus mañanas sintiéndote limpia y fresca para cualquier plan, al colocarte uno de nuestros protectores y recuerda que debes cambiarlo al menos 3 veces al día. Al usar un protector Saba®, significa que tu ropa va a estar protegida de cualquier flujo y podrás conocer la libertad de sentirte cómoda y segura donde sea que estés.
Toallitas Íntimas Saba®: ¡Limpieza Instantánea, Vayas Donde Vayas!
Para esos días en los que estás fuera de casa y necesitas una limpieza rápida, las toallitas íntimas Saba® serán tus mejores amigas. Son ideales para usar en baños públicos o durante tu periodo, refrescando tu Zona V al instante y haciéndote sentir súper cómoda, estés donde estés.
También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/65-de-los-trabajadores-en-mexico-cree-que-la-productividad-mejorara-con-la-posible-implementacion-de-la-reduccion-de-la-jornada-laboral/