55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Rexona Lanza BA.I.LA: Web App de Baile con IA

por | Jun 17, 2024


 La actriz y cantante Belinda ha sido seleccionada como la embajadora de Rexona gracias a su trayectoria profesional que ha desafiado las barreras.  

Rexona, la marca líder de desodorantes en México, ha presentado su innovadora web app BA.I.LA, diseñada para ofrecer una experiencia única al practicar divertidas coreografías. Esta aplicación gratuita, desarrollada con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en colaboración con Google, no solo registra tus movimientos corporales para mejorar tu baile, sino que también te motiva a mantenerte activo al ritmo de géneros musicales como reggaetón, hip-hop y pop, con sesiones que van desde nivel básico hasta avanzado.

Una Experiencia Interactiva y Comunitaria

Cada interacción en BA.I.LA es una oportunidad para superar límites personales y conectar con otros usuarios, fortaleciendo la confianza a través del poder del movimiento. Además, puedes descargar y compartir tus rutinas de baile en redes sociales, invitando a tus amigos a unirse a esta vibrante comunidad. Rexona también recompensa tu esfuerzo: acumulas puntos con cada coreografía, los cuales puedes canjear por premios fabulosos, como clases de baile en línea con instructores reconocidos y productos de la marca.

“En Rexona, promovemos el movimiento ya que nos brinda beneficios físicos y mentales. Cuando nos movemos, todo parece posible. Sabemos que el 50% de las mujeres se sienten inseguras al practicar actividad física, especialmente en entornos públicos. Esta aplicación, disponible para usuarios Android y Apple, ofrece un espacio de convergencia con un impacto positivo en su bienestar, al ayudarles a experimentar confianza, felicidad y libertad, a la vez que expresan su feminidad. De igual forma, BA.I.LA es para todos los amantes del baile, sin importar su género, color de piel, o condición social,” comparte Ernesto Viramontes Riveroll, director general de Cuidado Personal en Unilever México.

Belinda: La Embajadora de BA.I.LA

Para lanzar BA.I.LA, Rexona ha elegido a la reconocida artista Belinda como embajadora. Con un estilo de vida activo y jovial, y una carrera multifacética que abarca la música, la actuación, los negocios y la filantropía, Belinda encarna el espíritu de BA.I.LA, inspirando a millones de mujeres a moverse con confianza y libertad.

Un Compromiso con el Movimiento y el Bienestar

Con más de un siglo de liderazgo en el mercado, Rexona se ha dedicado a protegerte de los efectos de la transpiración, permitiéndote vivir sin límites. Con BA.I.LA, Rexona refuerza su compromiso de crear un mundo donde todos puedan moverse más y romper los límites autoimpuestos y los impuestos por otros.

Para comenzar a disfrutar de la web app BA.I.LA y unirte a la revolución del movimiento, visita el sitio web: rexonabaila.com. Recuerda que debes tener al menos 18 años para disfrutar de todos los beneficios de esta innovadora aplicación.

#DisfrutaTuRitmo con Rexona y BA.I.LA

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/hasbro-city-celebra-un-ano-de-dieversion/#google_vignette

Van Gogh Expo