55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Menores en riesgo, hepatitis aguda podría estar en México

por | May 19, 2022


La Secretaria de Salud de Hidalgo reportó que se analizan los estudios de la muerte de un menor que posiblemente falleció por hepatitis infantil aguda.

El menor fallecido era originario de Tulancingo, posteriormente fue traslado al Hospital de la Raza en la Cuidad de México para su atención, tiempo después de su traslado se reportó de su fallecimiento, aunque aún no se confirma que padeciera de hepatitis infantil aguda.

Hasta el momento el estado analiza cinco casos sospechosos de esta enfermedad; en todo el mundo ha provocado el fallecimiento de seis menores, esto de acuerdo con los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se analizan los estudios de la muerte de un menor que posiblemente falleció por hepatitis infantil aguda.

El caso de un menor en Tepeji del Rio fue descartado, ya que los estudios confirmaron que padece hepatitis tipo A, hasta el momento se reportaron tres niños entre ellos dos hermanos y un primo que se encuentran en sus casas a la espera de los exámenes del Instituto Nacional de Referencia Epistemológica (INDRE).

Te puede interesar: Aprueban terna de aspirantes para titular de la CEAVI

G.J.B.S

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO