55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Maja: 105 Años de Elegancia y Fragancias Inolvidables

por | Nov 23, 2023


Un siglo de encanto olfativo: la historia y evolución de Maja, la marca que ha cautivado con sus aromas a generaciones de mujeres en todo el mundo.

Maja, la renombrada marca de beauty care, celebra con orgullo su 105 aniversario, rindiendo homenaje a un linaje de mujeres majas que han dejado una huella imborrable con sus fragancias cautivadoras.

En el tejido temporal de Maja, los aromas actúan como hilos invisibles que conectan generaciones, recuerdos y esencias inolvidables. Inspirada en la perfumería fina, Maja Clásica, con su dulce y especiado-amaderado aroma, se ha convertido en un ícono de elegancia y emoción femenina, trascendiendo el tiempo.

Fundada en 1918 por Esteve Monegall, escultor y fundador de Myrurgia, Maja encontró su musa en la bailarina Carmen Tórtola Valencia, dando vida a una fragancia única creada por el perfumista ruso Meissonier. Inicialmente centrada en el carácter y la emoción de las mujeres españolas, Maja ha conquistado corazones en todo el mundo gracias a sus finas fragancias e innovación constante.

En 2011, Maja se unió al Grupo GRISI, ampliando su presencia a 26 países. El linaje Maja ha evolucionado, ofreciendo una gama completa de productos, desde fragancias hasta maquillaje y jabones líquidos. «Maja comenzó tocando los corazones de las mujeres, combinando la potencia de su fragancia con una presentación icónica», comparte Elia Pérez, Gerente Sr. de Marketing de Grupo GRISI.

Desde 2014, Maja ha lanzado exitosas líneas como Plum Blossom, Aqua Turquesa y la más reciente, Love Rose, reinterpretando la clásica fragancia con elementos modernos. Maja Clásica sigue siendo la línea más icónica, elaborada con aceites esenciales extraídos de las flores más bellas.

Maja es una marca que inspira y empodera, manteniendo su esencia española y sofisticación. Cada fragancia es una puerta abierta a un capítulo único en la historia personal de las mujeres. «Maja celebra 105 años de linaje, emocionada por formar parte de recuerdos y generar nuevas conexiones con aromas que enaltecen la belleza, delicadeza y fuerza de las mujeres», concluye Elia Pérez.

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/converse-x-wonka/

Sansui Goolge TV