55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Lánzate al campismo nocturno en Utopía Meyehualco!

por | Abr 18, 2023

Si te gusta el campismo nocturno y tienes pequeños con quienes celebrar el Día del Niño, esta noticia te va a fascinar.

Y es que el próximo viernes 21 de abril tendrás la posibilidad de asistir a la Utopía Meyehualco de la Alcaldía Iztapalapa para realizar campismo nocturno y muchas otras divertidas actividades entre sus temibles dinosaurios.

¿Qué tienes que hacer para poder asistir al campismo nocturno en la Utopía Meyehualco? Es muy sencillo. Tienes que ingresar al sitio oficial de la Alcaldía Iztapalapa e ingresar los datos correspondientes, pero date prisa porque las inscripciones comenzaron este mismo martes.

El evento va dirigido para niñas y niños a partir de cinco años en adelante. Deben ir acompañados por un adulto responsable y preparados para disfrutar de una noche llena de diversión y aprendizaje.

Son muchas las actividades que tiene preparada la Alcaldía Iztapalapa para todas las personas que se presenten en el evento. Entre ellas destacan la instalación de casas de campaña, una caminata entre dinosaurios, un desarrollo de patrullas y muchos juegos que le harán pasar una noche inolvidable a chicos y grandes.

Si no tienes casa de campaña, no te preocupes, ya que también puedes llevar cinco palos de escoba, una lona o cobija y cinco metros de piola o hilo para armar tu propio refugio. Asimismo, deberás llevar contigo un colchón inflable y una cobija para dormir, una linterna, un silbato y un kit de aseo, además de agua y snacks que necesites para pasar la noche.

El campismo nocturno comenzará el viernes 21 de abril a partir de las 19:00 horas y finalizará hasta el sábado 22 de abril a las 12:20 horas.

Te puede interesar: El Hipódromo de las Américas acogerá una carrera de botargas

Sansui Goolge TV