55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Grupo AlEn, Cloralex® y Pinol® Auxilian a Damnificados por Huracán Otis

por | Nov 30, 2023


Uniendo esfuerzos en momentos críticos, la alianza beneficia a comunidades afectadas en Guerrero tras el embate del huracán Otis

En un gesto solidario ante la emergencia generada por el paso del huracán Otis en Acapulco y municipios aledaños del estado de Guerrero, Grupo AlEn, a través de Fundación AlEn, en colaboración con Cloralex® y Pinol®, ha donado más de 38 mil productos de limpieza y desinfección a la Cruz Roja Mexicana.

La significativa contribución incluye cloro, multilimpiadores y geles antibacteriales, los cuales serán incorporados en kits de limpieza que la Cruz Roja Mexicana distribuirá entre las familias afectadas por el desastre natural.

La entrega de estos esenciales productos inició el 16 de noviembre en la delegación de la Cruz Roja en Toluca. El personal de esta institución será el encargado de llevar a cabo la distribución a las familias damnificadas en Guerrero y áreas circunvecinas.

Ante la magnitud del huracán, Mariel Jiménez, Gerente de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de Grupo AlEn, destacó la importancia de la limpieza y desinfección en hogares y espacios públicos y privados. Subrayó que, en momentos de dificultad como estos, la solidaridad de Grupo AlEn se dirige especialmente a las familias guerrerenses.

Jiménez resaltó que este acto altruista fue posible gracias al compromiso de más de 6 mil colaboradores de Grupo AlEn, así como al trabajo conjunto de las marcas Cloralex® y Pinol®, en alianza con Fundación AlEn y la Cruz Roja Mexicana.

En medio de la continua labor de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los afectados con víveres, se enfatiza la importancia de los productos de limpieza donados para contribuir a la protección de las personas en estos momentos tan críticos.

Dado que la Cruz Roja Mexicana anticipa que la primera etapa de la emergencia en Guerrero se extenderá por al menos dos meses, se hace un llamado a la sociedad para seguir apoyando mediante donativos, ya que existen comunidades donde la ayuda humanitaria aún no ha llegado.

La colaboración entre Grupo AlEn, Cloralex®, Pinol® y la Cruz Roja Mexicana ejemplifica la solidaridad y el compromiso social en tiempos de crisis, demostrando que juntos, se puede marcar la diferencia en la reconstrucción y apoyo a comunidades afectadas por desastres naturales.

También te puede interesar: https://elcapitalino.mx/vida/objetivo-optimizar-el-acceso-a-los-servicios-de-salud/

Sansui Goolge TV