Los campeones de la liga china, Royals Never Give Up, se alzaron victoriosos ante SKT T1 en el MSI 2022 (Mid-Season Invitational).
RNG se lleva el MSI
RNG conquistó el MSI 2022 tras vencer a T1 en la serie al mejor de cinco (Bo5).
En una final donde RNG ganaba, para luego ser empatado por T1, el ganador se decidió hasta la quinta partida, dejando así un marcador de 3-2.
Debido a la variación respecto a victorias, hubo un 100 por ciento de winrate del lado azul.
La final
Tras quedar 2-2, todo se definió durante la última partida.
Del lado de T1, Zeus se llevó a Jayce a Top, mientras Faker eligió a Ahri para Mid y en el Bot quedó Jhin de Gumayusi y Yuumi para Keria. En la jungla, Oner se llevó a Wu Kong, con quien demostó la partida anterior gran expertise.
Por parte de RNG, Bin seleccionó a Gwen para la linea de Top, mientras que Xiaohu se llevó a Lisandra a Mid, Wei a Lee Sin para jungla y el Bot lo manejaron Gala y Ming con Tristana y Rakan respectivamente.
Tras 6 minutos, el marcador ya favorecia en kills a RNG, con un 4-1 y llevandose al Dragón. Posteriormente también se llvaron al Dragón de las montañas y al Barón de Nashor. Esta falta de recursos para T1 fue lo que les costó el título.
Finalmente, RNG entró por mid hasta el nexo enemigo, donde realizaron un exterminio antes de destruir el nexo con 15 muertes en sus manos.
RNG durante el torneo
Durante la primera fase, quedaron con un 6-0, igual que T1 y G2, y posteriormente, en el Rumble Stage quedaron en el pimer lugar con un 8-2.
El pasado viernes eliminaron a sus contrincantes, Evil Geniuses, con un contundente 3-0; mismo marcador que tuvo T1 contra G2 Esports al día siguiente.
Hoy, consiguen su segundo MSI consecutivo y el tercero de su historia.
También te puede interesar: MSI: ¿Dónde Y Cuándo Ver Las Semifinales de LOL?
MG