55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Descubren nueva especie de Dinosaurio en Japón

por | May 31, 2022

Científicos de Japón y Estados Unidos de la universidad de Hokkaido han descrito una nueva especie de Terizinosaurio. Los hallazgos fueron publicados en la revista “Scientific Reports”

En dicho informe se menciona que este espécimen es el tercer Terizinosaurio de Japón, sin embargo, los dos anteriores no han sido descritos.

Cabe señalar que los Terizinosaurios se extinguieron desde principios hasta finales Cretácico. Asimismo, También es el primer registro de terizinosaurio de sedimentos marinos en Asia. Junto con un fósil de Utah, EU, esto sugiere que algunos de los terizinosaurios derivados se adaptaron a ambientes costeros.

Asimismo, el Therizinosaurus, fue un enorme bípedo que es el nombre dado recientemente a un brazo gigante con feroces garras que media de 8 a 12 metros con un peso de hasta 6 toneladas.

Por último, Los científicos decidieron revisar el espécimen ya que los desarrollos recientes han generado una gran cantidad de datos que permiten la clasificación de los terizinosaurios en función de la morfología de las garras del antepié.

Te puede interesar: WIKO los Smartphones franceses que llegan a México

A.G.B

  • Jenny, dispositivo en favor del bienestar emocional y mental

  • Assassin’s Creed Infinity, FIFA 22 y más

  • Estudiantes del TecNM triunfan en torneo internacional de robótica

Sansui Goolge TV