55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

City Club y Soriana le comen el negocio de pasteles a Costco

por | Sep 4, 2023


¡Tranquilos todos!  Soriana asegura, no se limitará la venta de postres en City Club

El destacado club de precios de Organización Soriana, ha decidido tomar un paso audaz para satisfacer las necesidades golosas de los mexicanos. En respuesta a la abrumadora demanda de pasteles y postres en los últimos días, City Club anuncia la venta ilimitada de estos deliciosos manjares en sus más de 38 puntos de todo México.

El anuncio llega después de que numerosos comentarios inundaran las redes sociales sobre las limitaciones de otras empresas de retail en la venta de repostería. City Club invita a sus socios a deleitarse con su variada selección, que incluye pays, cheesecakes, flanes, gelatinas, pasteles americanos, de tres leches, roscas, panqués y mucho más.

Como la cadena de autoservicio más grande de México, Organización Soriana se compromete una vez más a ofrecer productos de la más alta calidad a sus socios y clientes. Buscan brindar experiencias de compra auténticas y proporcionar una amplia gama de artículos nacionales, importados y de marca propia que satisfagan las necesidades de cada miembro de la familia.

City Club está decidido a que sus socios obtengan el máximo valor de su membresía, permitiéndoles adquirir una variedad de productos para satisfacer diversas necesidades en los mercados de consumo familiar, pequeños y grandes negocios, mayoristas y empresas locales.

Organización Soriana, con sus diferentes formatos de tiendas Híper, Súper, Mercado y Express, además de sus clubes de precios City Club y sus tiendas en línea soriana.com y cityclub.com.mx, continúa apoyando a los emprendedores y micro-comerciantes a través de su política de ventas, siempre enfocada en fortalecer la economía de los mexicanos.

Los amantes de los pasteles y postres pueden considerarse afortunados, ya que City Club ha decidido hacer sus sueños dulces una realidad, ¡sin límites!

Sansui Goolge TV