fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Pulque Fest llega a la CDMX

por | May 28, 2021

Este fin de semana se llevará a cabo, luego de un largo encierro tras la pandemia vivida durante más de un año, uno de los eventos más esperados por los amantes del pulque, en donde además de esta popular bebida encontraremos mezcal, cerveza artesana, y una gran variedad de comida.

Este festival promete ser uno de los mejores, ya que no solo podremos degustar del pulque que los excelentes expositores que tiene para ofrecer, sino que además contaran con mezcal michoacano y cervezas artesanales, así como micheladas y coctelería variada.

Además, contara con un excelente menú de comida para acompañar con tus bebidas favoritas, dentro los que destacan hamburguesas, hot dogs, paella, carne de conejo y pavo.

Para complementar tu visita podrás adquirir diferentes artesanías, así como bisutería, productos naturales y una gran variedad de postres y botanas.

También contaran con excelentes espectáculos culturales entre los que destacan danzas, cantos y show de circo, acompañado de rifas y promociones para todos los visitantes

Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita, únicamente se cobrara lo que consumas dentro del festival, los horarios serán a partir de las 9:00 am y hasta las 20:00 horas ambos días.

Cabe destacar que el pulque es una bebida tradicional de origen prehispánico, la cual se elabora a partir de la fermentación de agave o maguey, su consistencia es espesa y viscosa, pero sabrosa.

El Pulque Fest 2021 tendrá lugar en el Foro 28 ubicado en la Av. Ribera de San Cosme #28, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, a media cuadra de Insurgentes y del Metrobús Revolución, esto los días 29 y 30 de mayo.

Te puede interesar: 5 parques escondidos de la CDMX que debes conocer

DDF

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram