fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Maravillas naturales que debes visitar en Aguascalientes

por | May 28, 2021

El estado de Aguascalientes cuenta con diversas obras arquitectónicas coloniales, una gran variedad de lugares para degustar la gastronomía endémica y centros artesanales para poder llevar algunos recuerdos del viaje.

Pero también cuenta con pueblos mágicos y maravillas naturales, uno de ellos es Calvillo, el cual cuenta con la segunda cúpula más grande de América Latina y es el pueblo mágico más visitado desde 2012.

Cascada El Garruño

En este lugar podrás conectar con la naturaleza, hacer deportes extremos y admirar el paisaje que está rodeado de peñascos y vegetación boscosa-

Cascada Los Alisos

Esta cascada es una para obligada en tu visita a Calvillo, pues se encuentra a solo 8 kilómetros del centro del pueblo. Aquí puedes realizar actividades como rappel, escala o acampar para disfrutar del paisaje y la naturaleza que rodea este lugar.

Presa de Malpaso

Esta presa fue construida en 1875, entre las barrancas de la Sierra del Laurel y en ella podrás realizar actividades como paseos en Kayak, paseos en lancha por la presa, practicar la pesca deportiva, paseos a caballo, ciclismo de montaña, deportes extremos y camping.

Te puede interesar: México busca involucrarse en el Astroturismo

MJ

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram