fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Celebrarán el «Día de Muertos» en la Gran Manzana

por | Oct 7, 2021

El Día de Muertos llegará a la Gran Manzana, a través de la edición de la “Cena Negra”, una opción culinaria para celebrar esta emblemática tradición mexicana. El evento será realizado por el Hotel Matilda, de San Miguel de Allende, Guanajuato.

La ciudad de Nueva York se engalanará con este celebración que se complementará con una exhibición de arte y elementos tradicionales de la fiesta, como catrinas, altares, flores de cempasúchil, calaveras de azúcar y licores tradicionales mexicanos.

Imagen

El evento se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre en el Grand Banking Hall dentro de 48 Wall Street, un edificio histórico ubicado en el FiDi (Distrito Financiero) de Manhattan y será completamente tematizado para el Día de Muertos.

“Compartir con nuestros vecinos del norte la riqueza cultural de los mexicanos a través de la celebración del Día de Muertos junto a reconocidas marcas mexicanas que se van sumando al proyecto, promueve la comunicación de la marca México, fomentando el deseo de viajar y vivir las experiencias directamente en los destinos del país”, señaló Carlos González, Director General de Visit México.

Imagen

Esta celebración mexicana es reconocida a nivel mundial, además de que representa el patrimonio, la cultura, la gastronomía y las tradiciones de un país entero.

“Estamos encantados de ser parte de una de las tradiciones más festivas de la cultura mexicana y compartir esta celebración con nuestros socios aquí en Nueva York. El clásico, histórico e icónico 48 Wall Street es un escenario maravilloso para la espectacular velada artística y gastronómica del Día de Muertos”, dijo Kent M. Swig, presidente de Visit Mexico USA.

La celebración del Día de Muertos en Nueva York es una excelente manera de promover y alentar a los mexicano-americanos que viven en Estados Unidos a honrar las tradiciones y la riqueza de México.

Te puede interesar: El Festival de Tim Burton llega con su edición de Halloween

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram