55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

‘Vamos a ganar porque nos mueve el amor a México’: Alejandra Del Moral

por | Ene 19, 2023

En su visita al municipio Villa del Carbón, la precandidata del PRI, aseguró estar preparada junto con su equipo para demostrar de qué están hechos


  • La precandidata al gobierno del Estado de México, por parte del PRI, Alejandra Del Moral, afirmó que el futuro del partido tricolor y el del país pasa por el Estado de México.

Fue en su segundo día de precampaña, entre porras y muestras de cariño, cuando Del Moral aseguró que los priistas demostrarán de qué están hechos.

‘En el 2023 con una gran inteligencia, humildad y cercanía vamos a regresar con nuestra gente y les vamos a decir que estamos listos para defender el Estado de México‘, expresó.

Asimismo, puntualizó que su aspiración es trabajar por las familias mexiquenses.

‘Vamos a ganar porque nos mueve el amor a México, vamos a ganar porque nos mueve el amor por nuestros hijos, vamos a ganar porque el PRI es una fuerza viva que ha demostrado que con trabajo, con dedicación, con dignidad, con disciplina pero sobre todo con unidad somos invencibles’.

Agregó que su aspiración no solo es una candidatura para ella sino que es una gran oportunidad para trabajar para el pueblo mexiquense y poder brindarles bienestar a todas esas familias.

‘Esta va por mis hijos, esta va por sus hijos y va por Estado de México, qué valga la pena, ¡Que viva Villa del Carbón! ¡Qué viva el PRI!, ¡Qué viva el Estado de México!’

En su mensaje, destacó la importancia de hacer alianzas, es por eso que anunció su trabajará en conjunto con el PAN, PRD y Nueva Alianza.

Durante su visita al municipio Villa de Carbón, expresó que esa demarcación ha obtenido buenos resultados en las elecciones de 2017 y en el 2021.

Después de esta actividad, Alejandra Del Moral, visitaría los municipios de Timilpan, Chapa de Mota y Morelos en donde estuvo acompañada por el diputado federal y coordinador operativo de los trabajos de precampaña, Ricardo Aguilar Castillo.

También te puede interesar: GEM te invita a usar la Línea Sin Violencia en casos de emergencia

JGG

Sansui Goolge TV