55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Millonarias bolsas de FIFA para los eSports

por | Oct 14, 2020

La FIFA dará en premios más de 4.3 millones de dólares para las competencias de los eSports que día a día incrementan su gusto y aceptación entre los millones de fanáticos alrededor de todo el Mundo.

Los premios se repartirán de manera individual, para clubes y selecciones Nacionales, y todas ellas se disputarán con el videojuego simulador de futbol FIFA de la compañía estadunidense EA Sports.

El organismo rector del balompié Mundial anunció este miércoles su estructura de competencia para esta temporada con un nivel para jugadores individuales ( FIFA eWorld Cup ), otra par clubes ( FIFA eClubes Series )  otra para Seleciones Nacionales ( FIFA eNations Series ).

La bolsa económica será repartida en diferentes maneras, con medio millón de dólares para los jugadores individuales  y selecciones nacionales, para los clubes se destinarán 350 mil dólares a los que se sumarán tres millones que se dividirán entre los clasificatorios, eliminatorias regionales y otras competencias como la eChampions League o la Conmebol elibertadores.

Para las competencias de selección nacional, será la Federación de cada país la que indique como ser realizará el proceso de depuración.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This