fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Diputados del PAN cuestionan gobierno de Sheinbaum

por | May 28, 2021

Mediante el comunicado del día de hoy, 28 de mayo, el Gobierno de Claudia Sheinbaum fue cuestionado por los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Döring y Jorge Triana, pues comentaron que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México que administra Pepe Merino y Eduardo Clark, es electoral y no corresponde a las condiciones sanitarias del país ni del mundo.

“Sabemos que el gobierno de Sheinbaum está en semáforo rojo desde que tomó las riendas de la Ciudad, está rebasada en inseguridad, en salud, desarrollo económico y ahora con la pandemia, está en alerta máxima. Mentira que haya control”. 

diputados locales del PAN, Federico Döring y Jorge Triana

Döring y Triana lamentaron este hecho, pues aseguran que mantener en amarillo y verde el semáforo epidemiológico le conviene al partido Morena, pues hacer eventos masivos les ayudaría a recobrar parte de la popularidad de la mandataría y de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te puede interesar: Candidatos de PAN, PRI y PRD firman Agenda de Gobierno

Para finalizar, los legisladores solicitarán al Gobierno local invitar en sus grupos técnicos a expertos en epidemiología de sus universidades públicas y brigadas de la Organización Mundial de la Salud, pues para ellos no tiene autoridad Claudia Sheinbaum.

MAEP.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram