fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

ISSSTE adquirirá equipo médico para clínicas y hospitales

por | Oct 4, 2021

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que a finales de 2021 se adquirirán más de 14 mil bienes de equipo médico, el cual se repartirá en sus clínicas y hospitales para reforzar la atención a sus más de 13 millones de derechohabientes.


“Nos dimos a la tarea de hacer un mapeo de todas las unidades médicas del ISSSTE en el país y generar una serie de acciones que se concluirán este año las cuales se traducirán en 56 acciones prioritarias de obras, principalmente de remodelación y acondicionamiento”, comentó Jens Pedro Lohmann, titular Normativo de Administración y Finanzas.


Así mismo, dijo que no se entregará ninguna obra hasta que se tenga el equipo correspondiente para su funcionamiento, por lo que se obtendrá mil 854 bienes de equipo médico, 10 mil 898 de tipo básico, 206 de imagenología, 239 de imagenología básica y 838 de material quirúrgico.

“Lo más importante para el Instituto es el capital humano, sin ellos no podremos concretar el objetivo de brindar atención de calidad y calidez a cada uno de los trabajadores al servicio del Estado”, agregó Lohmann Uturburu.

Por otro lado, Andrea Nava Fernández del Campo, prosecretaria de la Junta Directiva, resaltó el compromiso, la labor, dedicación y esfuerzo del personal del ISSSTE para lograr la transformación.

“El director general y todo su equipo de trabajo estamos orgullosos de pertenecer a la familia ISSSTE, pues de manera coordinada hemos avanzado en las soluciones y mejoras para beneficiar a la derechohabiencia.”

También te puede interesar: ISSSTE afirmó que sus estancias infantiles son seguras

Finalmente, el Presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, agradeció a los directores normativos por trabajar de forma conjunta en beneficio de la seguridad social del personal del sindicato.


“Trabajando en equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador hemos registrado avances en el Instituto. Por eso, mi admiración y respeto para cada uno de ustedes, su experiencia hace que el ISSSTE destaque en seguridad social en toda Latinoamérica”, agregó.


Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram