55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Playas mexicanas se preparan para periodo vacacional

por | Mar 9, 2022

El caribe mexicano está listo para recibir turistas en el periodo vacacional de Semana Santa.


Con una infraestructura de 118 mil 772 cuartos y mil 200 hoteles, ubicados en Quintana Roo, el estado se prepara para recibir, durante Semana Santa, un mayor flujo de turistas en comparación al mismo periodo del año 2021.

Las autoridades de Quintana Roo esperan que lleguen al rededor de tres millones de visitantes, que son atraídos por diferentes destinos como la Riviera Maya, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos y Cozumel.

Por estas razones el estado es pieza clave para lograr que el pronóstico de más de 40 millones de turistas extranjeros se cumpla durante 2022, cifra que representa un aumento de 25.6 por ciento.

Los principales destinos donde los turistas desean pasar sus vacaciones son el Parque Acuático Xcaret, donde se encuentran los hoteles como La casa de la Playa, Xcaret Arte, Xcaret México, estos hoteles ofrecen más de 50 atracciones naturales y culturales además de modernas instalaciones y gastronomía de alta calidad.

Te puede interesar: México recibió más de 1.4 millones de turistas internacionales

Solamente en enero pasado la Riviera Maya registró una ocupación hotelera diaria de 62. 9 por ciento, Isla Mujeres obtuvo 61 por ciento, Cancún y Puerto Marques 58. 3 por ciento y Cozumel se quedo con el 57. 9 por ciento.

EARR

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO