55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Mundo Imperial, una de las mejores opciones para vacacionar

por | Jul 21, 2021

Desde las hermosas playas de la Riviera Diamante en Acapulco, hasta la Ciudad Blanca en Mérida, Yucatán, Mundo Imperial nos brinda las mejores experiencias que tiene para sus huéspedes.

Es por esto que Mundo Imperial nos ofrece algunas de sus promociones para hospedarse en cualquiera de sus cuatro resorts: Princess, Palacio, Pierre y Wayam Mundo Imperial, los cuales se encuentran listos para recibir a todos los vacacionistas para disfrutar del mejor verano.

Este lugar nos presenta sus tarifas especiales del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, y si reservas del 21 al 31 de julio podrás recibir en cortesías las siguientes promociones: 

·        La cuarta noche gratis al reservar cuatro noches de estancia

·        La sexta y séptima noches gratis al reservar siete noches de estancia

Te informamos que este plan aplica sin alimentos y con base a la ocupación doble. Además, el alquiler máximo será de 4 personas por habitación y bajo cargo adicional por el tercer y cuarto invitado, exceptuando a menores de 5 años.

Los hoteles antes mencionados contarán con esta gran promoción, con excepción en el hospedaje en la Torre Perla de Princess Mundo Imperial.

Para poder reservar tu lugar, podrás hacerlo al número telefónico 8000 90 9900, o en marcación rápida desde dispositivos móviles al *9900, para que tu servicio de reservación sea más eficaz y fácil desde cualquier parte del mundo.

Además, gracias a las medidas sanitarias de cada uno de los estados, y al programa Imperial Clean creado por Mundo Imperial, tu diversión estará garantizada sin riegos de contagio.

Lujo, tranquilidad y sobre todo seguridad es lo que este excelente lugar te ofrece, por lo que tus vacaciones estarán garantizadas, así que no lo pienses más, esta es una de tus mejores opciones para que puedas descansar como si fueras parte de la realeza.

Antes de irte puedes revisar: Reabren grutas de la estrella en Tonatico

DDF

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa