55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Miguel Torruco viajará a Europa para la feria turística

por | May 18, 2021

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco, encabezará a la delegación mexicana que participará en la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo, que comenzará el 19 de mayo en Madrid.

Además de su participación en uno de los encuentros de negocios más importantes de la industria turística a nivel global, el funcionario asistirá a la XXIV Conferencia de Ministros y Empresarios de Turismo.

En el comunicado, se indicó que diversos estados y empresas mexicanas forman parte de la presencia de nuestro país en este encuentro de negocios, el primero de su tipo post-pandemia.

De acuerdo con información que se proporcionó, tras posponerse desde enero su celebración por la pandemia del covid, Fitur en su edición 2021 a realizarse del 19 al 23 de mayo, forma parte de los esfuerzos internacionales por reactivar al sector y será punto de partida para la reactivación del turismo en el mundo, pues en el evento asistirán presencialmente alrededor de 55 países, entre ellos México.

Asimismo, la presencia de México estará encabezada por el secretario Torruco Marqués, quien asistirá acompañado de una pequeña comitiva.  Por otra parte, la agenda incluye la participación del titular de Sectur en la XXIV Conferencia Iberoamericano de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET 2021).

Bajo el nombre de “Especial Recuperación Turismo”, Fitur 2021 contará con la presencia de cinco mil empresas, que se darán cita en el recinto Feria de Madrid (IFEMA), que este año tendrá 44 mil metros cuadrados de piso de exhibición.

Finalmente, en esta edición de Fitur los expositores esperan encontrarse con la realidad de un nuevo perfil de viajero.

Te puede interesar: Participa Miguel Torruco en Foro de Inversión

K.T.

Clu Cinépolis 300 x 600
LOUNGE KING RADIO