55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gatorta, la tortería vegana que te sorprenderá

por | Jul 23, 2021

El día de hoy traemos una invitación especial para las personas veganas, y aquellos que no también, porque Gatorta es un lugar que aún cuando no sea tu comida favorita, te va a dejar un extraordinario sabor de boca y sin culpas.

Los alimentos veganos, o vegetarianos, te recordamos que son alimentos preparados a base de vegetales, es decir, sin ningún tipo de alimentos de origen animal, como carnes, aceites y/o a base de leche.

Este lugar, además de mostrarnos una opción más para disfrutar de este estilo de comida, es una opción más para disfrutar la dieta “T” con productos 100 por ciento veganos y deliciosos.

Te adelantamos que este lugar se encuentra en la calle de Puebla 182, esquina con Insurgentes, en la colonia Roma Norte, y cuenta con un horario de lunes a sábado de 12:00 a 19:00 horas, y los domingos de 10:00 a 17:00 horas, sin embargo, pese a la actual contingencia sanitaria en la que nos encontramos únicamente cuentan con servicio a domicilio, por lo que podrás hacer tus pedidos al número telefónica 55 5163 2050.

Algo que seguro te va a encantar es que los precios son muy accesibles, ya que cuentan con tacos de $15 pesos, gatortas en $45, hot dogs desde $25 y agua del día en tan solo $10 pesitos.

.

Este sitio ofrece estas exquisitas tortas de 15 centímetros, preparadas con la ya típica base de frijolitos, mayonesa vegana obviamente, aguacate y lechuga, acompañado del guiso de tu elección que puede ir de: milanesa con salchicha, carne al pastor, suadero, soya al pibil y chorizo.

Estos mismos ingredientes los puedes agregar a tu orden de taco o las famosas gringas. Además de que podrás encontrar postres como tiramisú, donas y cup cakes.

Así que no lo pienses más, anímate a pedir alguno de estos platillos ya que estamos seguros que ni siquiera notaras la diferencia con los ingredientes veganos que te ofrecen.

Antes de irte puedes revisar: Sobrevive a la Calle del Terror, la nueva atracción de Netflix

DDF

Sansui Goolge TV