55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

CINE DOT: Una nueva cadena de cines llega a México

por | Jul 1, 2021

La pandemia afectó a diversos sectores de la población, entre ellos el de la industria del cine. Sin embargo, ahora que se busca reactivar la economía, surgió una nueva opción para ir a disfrutar de tus películas favoritas: CINE DOT.

Bien dicen: «si la vida te da limones, haz limonada«. Y eso es lo que realizó la cadena de cines Dot, pues aprovechará los espacios que abandonaron las otras casas del cine durante 2020.

Facebook: Cine Dot

Y aunque pareciera que Cine Dot, es un proyecto surgido en la pandemia de Covid, la verdad es que el mismo se retrasó justo por esta razón.

Andrés Capdepon, presidente del consejo de administración de Cine Dot, dijo que se hará una inversión de más de 300 millones de pesos, que se enfocarán principalmente en el centro del país.

Los principales estados donde esta cadena tendrá presencia serán: Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato con 120 salas.

Facebook: Cine Dot

Cine Dot ya abrió sus dos primeras sucursales, la primera se encuentra en Plaza Coacalco y cuenta con ocho salas, la segunda abrirá a mediados del mes de julio en Los Reyes la Paz, Estado de México y contará con siete pantallas.

Facebook: Cine Dot

El precio de este cine es una de las cosas que lo hacen diferentes a los demás, pues los boletos tienen un precio de 49 pesos por adulto y $44 por cada niño. Y al igual que las otras cadenas, contará con un programa de lealtad, que te brindará varios descuentos.

Incluso, contarán con una aplicación donde podrás comprar los boletos y los productos de dulcería que sean de tu preferencia para solo recogerlas en sucursal y llegues directo a disfrutar de tu película.

Además, ya puedes consultar su cartelera por medio de su cuenta de Instagram y Facebook, donde a parte de las películas que promocionan, darán a conocer sus próximas aperturas.

Te puede interesar: En 2020 12.7 millones de mexicanos visitaron museos: Inegi

Sansui Goolge TV