55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Yessica Becc ya ha experimentado mucho en su carrera

por | May 16, 2022

La cantante también fue modelo para marcas internacionales, por lo que su multifacética carrera la hace más atractiva para sus seguidores.


Yessica Becc comenzará una nueva etapa en su carrera musical, pues recientemente grabó una canción con Sebastián Martingaste, la cuál se estrenará en las próximas semanas y será un tema de pop, como los otros con los que ha triunfado.

También te puede interesar: Silvia Pinal regresó a Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!

«Estoy muy emocionada, muy contenta por el trabajo que estamos haciendo, las canciones y la música que creamos Sebastián y una servidora están a nivel de cualquier artista internacional, ya estoy ansiosa por compartirlo con ustedes.»

Yessica Becc

Esta chica es todo un estuche de monerías, pues no solo se ha dedicado a la música, también incursionó en el modelaje para varias marcas internacionales y programas de televisión importantes.

«Me siento muy afortunada por que en todos los años que llevo en el mundo del espectáculo he tenido la oportunidad de experimentar en diferentes áreas, lo cual me ha llevado a conocer, aprender, desarrollar y encontrar cual es el camino que más me interesa, así que aunque no me cierro a ninguna posibilidad, en este momento lo más importante para mí es la parte musical, la cual estoy segura que les encantará porque la hice con los productores, directores y escritores más talentosos y profesionales que pude haber encontrado».

Yessica Becc

Incluso, su viaje a Europa de hace tiempo le hizo conocer a gente que la inspiró para lanzar su primer álbum hace tres años, pero ahora tiene planeado filmar videoclips en Los Ángeles, además de realizar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

SVGP

Sansui Goolge TV