55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Yankees y Dodgers siguen dominando en Grandes Ligas

por | Ago 8, 2022

A dos meses de que culmine la temporada regular en la Major League Baseball, diversos equipos se perfilan como candidatos para estar en la postemporada y luchar por el título de la Serie Mundial.


Liga Nacional

Los Ángeles Dodgers

El conjunto angelino ha registrado 75 victorias y 33 derrotas para tener un promedio de .694, dejando atrás a los Yankees de New York. Los californianos encadenan ocho triunfos de forma consecutiva en la campaña.

Además, son el nuevo mandamás de las Grandes Ligas, tomando la cima al mejorar su récord de los 30 equipos que militan en la Gran Carpa,

Los comandados por Dave Roberts comenzaron a hilvanar triunfos al barrer a los San Francisco Giants en una serie de 4 juegos, una más en contra de los San Diego Padres y un triunfo que obtuvieron sobre los Colorado Rockies.

Con ello, también lideran Las Mayores en OPS con .781, siendo segundos en carreras anotadas y en carreras producidas sólo por detrás de los New York Yankees, mientras que en Picheo, son los primeros en ERA (promedio de careras limpias) con 2.87.

St. Luis Cardinals

Recientemente, los Cardenales ganaron por séptima vez consecutiva, (su mayor cantidad de la temporada), luego de barrer a los Yanquis.

‘The Cards’ son primeros de la Conferencia central con 60 triunfos y 48 descalabros, promediando .556. Aunque tienen una corta diferencia de 2 victorias con los Milwaukee Brewers,

New York Mets

Líderes de la División Este, los Mets es una de las tres instituciones que más aspiraciones tienen por llegar a la Serie Mundial.

Este fin de semana, el conjunto neoyorquino llegó a su victoria 70 de la campaña, empatando en promedio (.642) con los Bombarderos de Bronx.

Los metropolitanos se conducen directo a la postemporada, puesto que los Atlanta Braves (campeones defensores) se encuentran lejos de arrebatarles la primera posición en el Este de la Nacional, con una diferencia de 6.5 juegos.

Liga Americana

New York Yankees

A pesar de que los Yankees enfrentan su peor momento de la temporada, son el candidato número uno en llegar a la Serie Mundial y poder ganarla.

Los Bombarderos de Bronx llegan con una racha de cinco juegos consecutivos sin conocer la victoria, sumando la barrida de este fin de semana ante los Cardenales de San Luis.

Además, el equipo tiene bajas significativas que han implicado en el rendimiento, dejando de hacer el gran trabajo que los llevó al éxito en la primera mitad de la temporada.

Cabe destacar que ‘El imperio del mal’ es líder de cuadrangulares con 186, además de carreras con 579 y de carreras remolcadas con 553.

Con el mejor promedio de la Liga Americana (.642), registro por sus 70 victorias y 39 fracasos, encima de los Toronto Blue Jays por 9.5 encuentros.

Houston Astros

La segunda mejor novena por la LA, los Astros encabezan la zona Oeste, con 70 victorias y 40 derrotas, consiguiendo un promedio de .636. En sus últimos 10 juegos cuentan con una marca de 5-5. Además, están igualados en la efectividad de 50 por ciento tanto en partidos de locales (34-17) como de visitantes (36-23).

Toronto Blue Jays

La escuadra canadiense se ubica como segundo de la Conferencia Este, hasta el momento tiene 60 victorias y 48 derrotas con un porcentaje de .556.

Sus peloteros han hecho buen trabajo con el bat, liderando la tabla de hits con 997 en lo que va de la campaña.

Minnesota Twins

Los Mellizos quieren sorprender en la División Central, tomando las riendas en la primera posición con un promedio de .528. No obstante, parece ser que nada esta escrito para los Twins, ya que los Cleveland Guardians (.519) y White Sox (.509) son dos equipos que se mantienen en la pelea, puesto que solo los separan dos victorias de adjudicarse con la punta.

El final de la campaña en la fase regular será hasta el 5 de octubre, donde se conocerán a las franquicias que estarán en la ronda de Playoffs, sumado a los conjuntos que ocuparan el lugar de comodines.


Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/quedaron-definidos-los-playoffs-de-la-lmb-calendario-y-horarios/

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV