55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Ya no esperes más! Llegó el tercer disco de Harry Styles.

por | May 21, 2022

El cantante ya sacó a la luz su nuevo disco Harry´s House inspirado en los sonidos de los años ochenta.


No cabe duda que Harry Styles es de los cantantes más amados por el público con millones de seguidores en sus redes sociales que lo aclaman cuando lanza un tema nuevo.

También te puede interesar: Cineastas mexicanos reciben apoyo de Francia para terminar sus películas

Ahora, después de tres años, regresa con el disco Harry’s House que tiene un sube y baja de emociones en sus canciones al igual que en sus otros álbumes. Además, aborda tópicos bastante interesantes como el amor, la soledad y el saber crecer.

Con 13 tracks, este es disco más íntimo del artista y está inspirado en la música de los años ochenta, por eso los sintetizadores serán un sello característico de esta producción.

A este disco de Harry Styles le preceden Fire Línea (2019) y el homónimo con el que debutó en solitario en 2017 cuando decidió abandonar One Direction. Sin embargo, mantiene una escencia fresca con canciones divertidas.

Estos años de pandemia le ayudaron a concentrarse en sus letras y con ayuda del compositor Kid Harpoon, el productor Tyler Johnson y el guitarrista Mitch Rowland, fue que logró Harry’s House, incluso,lo grabó en diferentes estudios musicales de Londres, Tokio y Los Ángeles.

Por si fuera poco, el cantante tendrá su gira Love On Tour 2022 y llegará a México en noviembre para presentarse en la VFG Arena, en Guadalajara, la Arena Monterrey y el Foro Sol de la Ciudad de México.

SVGP

Sansui Goolge TV