55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ya hay líneas de investigación para el ataque en Coatepec

por | Mar 19, 2021

El día de ayer 13 elementos policiacos fueron asesinados a manos de crimen organizado, mientras realizaban una emboscada en el municipio de Coatepec Harinas, en el Estado de México. Los elementos se encontraban en labor de patrullaje, hasta que fueron sorprendidos por un grupo armado.

Este ataque se suma a los tantos que ha habido en diferentes puntos del país, como Michoacán y Jalisco en el que han acribillado a grupos policiales, durante sus labores en combate a la delincuencia.

Te puede interesar: Recomienda EDOMÉX tener lista mochila de emergencia

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, anunciaron que las familias de los fallecidos recibirán el apoyo y respaldo de ambas instituciones, mostraron su repudio ante este tipo de actos, asegurando que este caso no quedará impune.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez anunció esta mañana desde Coatzacoalcos Veracruz,  que ya cuentan con diferentes líneas de investigación sobre este ataque: «hay unas líneas de investigación que se están siguiendo, preferiría dejar la batuta como lo han solicitado al fiscal del Edomex».

ASG

Sansui Goolge TV