55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Vivian Jenna Wilson no quiere ser relacionada con su padre Elon Musk

por | Jun 21, 2022

La hija transgénero de Elon Musk se cambió el nombre, no quiere ser relacionada con su padre biológico y se quitó el apellido Musk. Dejó el nombre de «Xavier Musk».


“Yo no vivo ni deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”, de esta forma tan contundente la hija transgénero de Elon Musk realizó la petición de cambio de nombre y apellido ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ubicado en la localidad de Santa Mónica, Estados Unidos.

Corte de los Ángeles, EE.UU
Foto de Twitter

La joven, quien cumplió recientemente 18 años, solicitó el cambio de nombre y un nuevo certificado de nacimiento donde se refleje su nueva identidad de género. Una petición que realizó el pasado abril, y que trascendió ahora. Xavier Alexander Musk alcanzó la mayoría de edad, momento a partir del cual el Estado de California permite a una persona realizar este trámite.

La hija del dueño de Tesla y SpaceX realizó su cambio de género masculino a femenino. La joven no ha hecho el cambio de nombre público pero la página web obre la vida de los celebrities TMZ su nuevo nombre es Vivian Jenna Wilson, así que tomaría el apellido de su madre, la escritora Justin Wilson. La razón oficial que aporta en los documentos dice: “Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

Te puede interesar: Elon Musk amenaza a sus empleados en Tesla

Las razones por las que la hija de Musk quiere romper lazos con él aún son desconocidas, además, el magnate tampoco se ha pronunciado al respecto. Por otro lado, el empresario se ha pronunciado en favor de las personas trans.

DESA

Sansui Goolge TV