55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Vida y Familia México busca fondos para mujeres en Edoméx

por | Nov 8, 2021

Con el objetivo de recaudar 150 mil pesos, Vida y Familia México, Institución de Asistencia Privada (IAP), ejecutará la campaña #Bibetrón2021 mediante plataforma digital y boteo. Con los recursos recaudados, se podrá ofrecer alojamiento, atención médica, alimentación dirigida por una especialista en nutrición, cursos, talleres y terapias en Naucalpan, Estado de México (Edoméx).

Asimismo, la Subdirectora de Desarrollo Asistencial, Elizabeth Rodríguez Butcher, informó que 60 mujeres tendrán apoyo legal junto con sus recién nacidos, pues la organización altruista está legalmente constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM).

De esta forma, Vida y Familia México invitó a la ciudadanía en general a apoyar la campaña, lo cual podrá hacer al colocar una alcancía autorizada por la institución en los espacios de trabajo o comercios. Igualmente, se colaborará con los donativos monetarios mediante la plataforma en línea el resto de noviembre.

Entre las beneficiadas también están las madres gestantes en situación de desamparo, por lo que el organismo está sectorizado en la Secretaría de Desarrollo Social, la cual tiene su sede en Naucalpan y presencia en 22 estados de la República mexicana.

Te puede interesar: Edomex firmó Memorándum de Entendimiento con ONU Mujeres

El dinero apoyará a que las mujeres y sus hijos que son vulnerados, no sufran malnutrición y no padezcan desigualdades sanitarias al recibir atención médica de calidad, de acuerdo con Vida y Familia México.

Sansui Goolge TV