55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Un coyote ataca a un niño en zoológico Parque del Pueblo

por | May 8, 2022

Después de haber sido atacado por el coyote el infante se reporto cómo estable tras una exitosa operación en la que se reconstruyeron sus venas y arterias


Dentro de las instalaciones del «Zoológico Parque del Pueblo» se reportó que un niño de 9 años había saltado el barandal para ingresar a la zona donde se albergaban los canes salvajes, esto con la intencion de acariciar a los animales, razón por la que éste lo atacó afetando gravemente el brazo del pequeño.

De esta forma, de acuerdo con los informes, después de haber sido atacado por el coyote, el infante se reporto como estable tras una exitosa operación en la que se reconstruyeron sus venas y arterias.

La Secretaría de Salud estatal informó que el niño se encuentra estable con la atención hospitalaria necesaria y comentó que el menor entrará nuevamente a quirófano para seguir la reconstrucción, por lo que se mantendrá bajo el cuidado de varios especialistas y destacó que su vida no corre riesgos y se encuentra estable. 

Finalmente, las autoridades del Estado de México comentó que cerca de las 16:30 de la tarde, recibieron el reporte sobre un menor que invadió el área de los lobos y fue mordido en la extremidad derecha. Seguido de esto, el niño fue trasladado al hospital de La Perla en Nezahualcóyotl y desde ahí, vía aérea al de Especialidades en Zumpango.

IGGG

Te puede interesar:Morena es responsable del accidente de la Línea 12: PAN

Sansui Goolge TV