55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ulises Lara actualizó informacion en el caso de Karen

por | May 31, 2022

Personal de la Fiscalía de Investigación de la desaparición cometida por particulares trabajó con la policía para encontrar a la joven desaparecida.


Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FJCDMX), informó que este martes fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Karen Espíndola, en las inmediaciones de la colonia Ampliación en Santa Catarina en la alcaldía Tláhuac.

Personal de la Fiscalía de Investigación de la desaparición cometida por particulares, expertos en las materias de criminalística, antropología, genética, video, medicina y química, trabajaron en coordinación con la policía para encontrar a la joven desaparecida.

De esta forma, el equipo multidisciplinario se trasladó en avenida de Las Bombas donde ubicó el cuerpo con prendas que coincidían con las características de la ropa usada por la víctima, no obstaste que fue reconocida por sus características físicas y la ropa. De acuerdo con el protocolo, se realizarán los estudios de genética correspondientes para corroborar su identidad.

Por último, en cuanto a jose N pareja de la victima se informó que con los datos de prueba presentados por el ministerio publicó en coordinación con la fiscalia de delitos de alto impacto, este individuo fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de participación de persona cometido por particulares agravada.

Por lo que ya se integra la indagatoria respectiva para judicializar a jose N por el delito de feminicidio.

IGGG

Te puede interesar: Hallan cuerpo de Karen Itzel, estudiante del IPN

  • IECM transmite 2do debate para personas en prisión preventiva

    IECM transmite 2do debate para personas en prisión preventiva

  • Diálogos en la UNAM: Reflexiones sobre el futuro de la educación pública

  • Sheinbaum presentó su eje de gobierno sobre derechos sociales

    Sheinbaum presentó su eje de gobierno sobre derechos sociales

Sansui Goolge TV