55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

UAEM reactivo los servicios de atención y nutrición

por | Feb 24, 2022

El centro de atención y estudios cuenta con servicios de consulta general, nutrición y consulta diabetológica que están abiertas al público y a la comunidad universitaria.


Elvia Vianey Guerrero Alcocer, responsable del Centro de Atención y Estudios en nutrición UAEM de Amecameca, informó que la consulta diabetológica también se evalúa los riesgos que tienen los pacientes diabéticos, también se realiza una auscultación de pies, piel, boca,vista, es decir todas las áreas de riesgo que tiene un paciente diabético.

El objetivo principal es promover hábitos saludables para reducir el riesgo de desarrollar patologías relacionadas con la mala alimentación en distintas etapas de la vida. Cuentan con los servicios de consulta externa, sala de orientación nutricional y taller de antropometría, en un horario de lunes a viernes d 8:00 a 17:00.

Las actividades son realizadas por estudiantes que estudian la Licenciatura de Nutrición carrera que se implemento para proporcionar una mejor atención integral a los pacientes con alguna enfermedad, por mala nutrición ya sea asociadas a nivel individual o familiar.

Para más información en la siguiente pagina: https://es-la.facebook.com/centrodeatencionnutricional.auem

Te puede interesar:La extraña y peligrosa dieta de Victoria Beckham

RADAS

Sansui Goolge TV