55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tribunal de Justicia CDMX resuelve sentencia de Sandra Cuevas

por | Jun 11, 2022

La sentencia es tras la orden de inhabilitación por un año a la alcaldesa de Cuauhtémoc, ante esto Cuevas presento una incidencia en tiempo para no pagar multa.


El tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de la Ciudad de México, resolvió la sentencia donde se ordena la inhabilitación por un año a la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas Nieves, por abuso de funciones al orden el cierre del deportivo Guelatao en octubre del año 2021.

Por lo anterior, la oficina de comunicación de la demarcación externó que a través del área jurídica se espera la notificación oficial de sentencia que circuló en una primera versión el 25 de mayo.

«Es procedente el recurso de apelación ante la sección especializada de la sala superior de este tribunal, dentro de los 15 días hábiles», detalló el TIJA.

Tomada de Twitter.
Tomada de Twitter.

Al mismo tiempo, la Secretaría de la Contraloría General remitió al tribunal una queja ciudadana en el contexto del Sistema Anticorrupción debido al cierre del deportivo, donde supuestamente se hizo una remodelación la cual costo 30 millones de pesos.

En este sentido, es el segundo caso que se le suma a la alcaldesa en la resientes tres semanas, pues tras varías semanas los vecinos de la demacración lograron que la TJA emitiera un sentencia, ordenando la demolición tres niveles excedentes del edificio de Toledo 39.

Por lo ocurrido, Cuevas presentó un incidente en tiempo, por ello no se le aplicó una multa mínima de 4 mil 811 pesos, y un arresto de 36 horas.

Te puede interesar: http://¡Sin cubrebocas! Sheinbaum se traslada en Metro a reunión

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV