55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tratan de linchar a sujetos en Temoac, Morelos por supuesto secuestro

por | Abr 28, 2022

En la tarde de este jueves 26 de abril, pobladores del Municipio de Temoac en Morelos, trataron de linchar a 5 hombres pro presunto secuestro de una mujer.


En el municipio de Temoac, Morelos, alrededor de un grupo de 15 personas, trataron de linchar y hacer justicia por su propia mano, a 5 hombres que fueron detenidos por las autoridades municipales de la entidad.

Mientras uno de los habitantes hacía sonar las campanas de la iglesia local, locales de dicho municipio intentaron arrebatar a los agentes municipales de Temoac, a 5 varones que iban a bordo de un vehículo de color blanco sin registro de placas, pues según los pobladores acusaron a los detenidos de ser presuntos secuestradores, quienes anteriormente intentaron secuestrar a una mujer.

Vecinos de la zona Centro de Temoac, Morelos, testifican que vieron a los 5 hombres en el intento de secuestro de una mujer, y de inmediato actuaron contra estos. La policía municipal recibió un llamada a las 15:31 minutos y llegaron a la escena de conflicto para asegurar al acusado en cuestión.

“Los masculinos fueron trasladados a la comandancia de la localidad; sin embargo, un grupo de aproximadamente 15 habitantes inconformes pedían a las autoridades les fueran entregados. Fue en ese momento que se dialogó con los ciudadanos para que accedieran y los sujetos se pusieran a disposición de la autoridad competente y se procediera conforme a lo marcado en la ley.”

Declaró el Gobierno de Morelos vía Twitter

Al no tener éxito en la captura de los supuestos secuestradores, los 15 habitantes tomaron el automóvil en el que abordaban los sujetos resguardados por la policía e incendiaron su vehículo. Por el momento, serán remitidos al ministerio público municipal los 5 varones y se abrirá una carpeta de investigación.

R.O.G.

Sansui Goolge TV