55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tratamientos estéticos para hombres, porque ellos también lo valen

por | Mar 24, 2023

Tratamientos estéticos eficaces y menos invasivos ideales para hombres

Hoy los cuidados estéticos se han convertido en sinónimo de estilo de vida, prueba de ello es que según los últimos datos arrojados por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), México se encuentra dentro de los primeros 5 países que han registrado un mayor porcentaje de procedimientos estéticos.

En este crecimiento ha cobrado gran importancia la demanda masculina quienes preocupados por lucir una piel radiante buscan opciones para conseguir un aspecto joven, pero sobre todo sano gracias a la tecnología estética.

Estéticos

Pero ¿Cuáles son los tratamientos más eficaces y sobre todo menos invasivos? Yolnicte Bassave CEO de Dermo Health, proveedores de esta gran tecnología mencionan grandes opciones para cada afección que los varones buscan atacar.

  1. Eliminación de tatuajes:  Para aquellos quienes han grabado en su cuerpo un mal recuerdo o el nombre del ex o simplemente ese diseño no salió como lo esperabas se recomienda la tecnología Helios III del Láser ND-Yang, este se encarga de eliminar el pigmento que se encuentra en la dermis en cada sesión, un gran plus de este protocolo es que no deja cicatrices.
  • Desvanecimiento de cicatrices: ya sea por accidentes, cuestiones laborales o simplemente por reventarse un barrito, los hombres tienden a tener una piel marcada por cicatrices, para esto, Pentagon es equipamiento profesional de grado médico que emplea tecnología de láser CO2 fraccionado ultra pulsado para eliminar esas molestas marcas, además de que ayudará a la producción de colágeno en la piel y le brindará luminosidad.
  • Lipo y rejuvenecimiento facial: Es básicamente hacer una liposucción de la papada para que mejore el contorno de la cara y nos ayude a definir el borde en la zona de la mandíbula. ¿El tratamiento sugerido? El LYSE- LASER 980 NM, que se trata de un lifting facial ligeramente invasivo. Esta tecnología, por medio de la fibra láser, provoca una retracción total del tejido, ideal para personas que cuentan con un aspecto flácido y que deseen prevenir la cirugía. Este equipo llega a la zona donde se encuentra la grasa y la convierte en liquida para poder eliminarla. Entre los resultados está el perfilamiento de cara, eliminación de papada, tensado de la piel y definición de pómulos, mandíbula y quijada.

Toma nota de estos protocolos, procedimientos mínimamente invasivos con resultados desde la primera sesión, el auge del cuidado de la piel con estas técnicas es el boost que todo hombre quiere tener.

Te puede interesar: Joyería en hombres, ellos también quieren Sangre de mi Sangre

Sansui Goolge TV