55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Top de los 5 maestros más recordados

por | May 15, 2021

En el día del maestro queremos recordar aquellos personajes que fueron maestros y marcaron la series o novelas donde se hicieron presentes.

En el número uno tenemos a Sergio Marquina, alias El Profesor, interpretado por el español Álvaro Morte en «La casa de papel».

Durante 4 temporadas le ha dado vida a la mente maestra detrás d elos atracos más mediáticos de España. La quinta y última temporada será estrenada a mediados de éste.

En segundo lugar tenemos a la Maestra Ximena Fernández, interpretada por Gabriela Rivero en «Carrusel», novela que se transmitió de 1989 – 1990.

El tercer lugar le pertenece a la Maestra Lupita de «Vivan los niños». Personaje que dio vida la actriz y conductora Andrea Legarrerta.

«Vivan los niños fue transmitida de del 2002 al 2003. Es recordado por su icónica canción «¡Vivan los niños!» en voz de OV7.

Dentro de este top no podemos dejar fuera a la profesora Minerva McGonagall, quien imparte la materia de transformaciones en el «Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería».

La inglesa Maggie Smith es quein da vida a este personaje a lo largo de la saga de Harry Potter, personaje que es muy amaado por los fans.

Por último y no menos importante tenemos al Profesor Jirafales con su famoso “¡Tah, tah, tah, tah, taaah!”.

El profesor Jirafales estuvo cada noche en las televisoras de los mexicanos durante 13 años. Rubén Aguirre es quien prestó su cuerpo para su creación y de esta forma marcar generaciones.

Sabemos que hay más maestras y maestros que han descado en seires y novelas. A todos los maestros que han marcado nuestras vidas hoy les damos las gracias por su profesipón.

MOC

Sansui Goolge TV