55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tomlinson en Teotihuacán, mientras en el hotel lo esperaban con flores

por | Jun 17, 2022

Miles de fans se dieron cita afuera del hotel donde se hospeda Louis Tomlinson pero no sabían que el cantante estaba de turista en las pirámides de Teotihuacán.


Es de conocimiento público que el cantante británico, Louis Tomlinson, llegó a tierras mexicanas el pasado viernes, 10 de junio, donde las fanáticas regias le dieron la bienvenida afuera del hotel Marriot en San Pedro Garza García, Monterrey, mientras que el fandom de Guadalajara le dieron su bienvenida en su fecha, el 12 de junio.

No se sabe a ciencia a cierta que día llegó Tomlinson a la Ciudad de México, pero el lugar de hospedaje fue el hotel Four Seasons, ubicado en Av. Paseo de la Reforma, en el cual se ha hospedado desde la primera vez que vino con One Direction en 2012.

Por lo que las fans capitalinas no iban a perder su oportunidad de recibirlo de la forma que se merece, debido a esto se pusieron de acuerdo para llevar mantas, banda, flores y hasta mariachi, todo esto iba a ser realizado cuando Tomlinson descansara y no tuviera concierto.

El día designado sería el jueves 16 de junio, pero no contaban con que el cantante británico iba a utilizar ese día para turistear en México, ¡y que se lanza a las pirámides de Teotihuacán!

Mientras miles de fans esperaban ansiosas que Louis apareciera por la ventana de su habitación, él se encontraba recorriendo el histórico lugar, tomando fotos y disfrutando de la visita guiada, pero esto no detuvo a su fandom quienes fueron extremadamente pacientes aguardando la llegada de su ídolo para así continuar con la fiesta.

Para fortuna de muchas, e infortunio de otras, cuando el exintegrante de One Direction llegó a su hotel salió a saludar y agradecer brevemente a las jóvenes que esperaban verlo aunque fuera por un momento.

Desafortunadamente, Tomlinson no salió por mucho tiempo pues rápidamente regresó a las instalaciones del hotel para come y descansar del ajetreado día.

El público continuó afuera, comprando mercancía, cantando sus canciones y pidiendo, nuevamente, que el británico volviera a salir.

Te puede interesar: El Pride se hizo presente en el primer concierto de Louis Tomlinson en la CDMX

Por otro lado, la banda, que se organizaron para contratar, no pudo pasar y fue cancelada, mientras tanto la última esperanza era el mariachi el cual ¡si llegó! y acompañado de un bonito arreglo floral que llevó una fanática.

Al final del día no hubo más noticias sobre Tomlinson saliendo nuevamente, pero las fanáticas se van satisfechas sabiendo que el ex One Direction disfruto un momento con el fandom mexicano, que fue el único país latinoamericano donde salió a convivir.

DESA

Sansui Goolge TV