55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Toma protesta el Consejo Consultivo Económico en Tlalnepantla

por | Abr 5, 2022

El Consejo será un órgano de carácter consultivo, ‘Tony Rodríguez’ firmó además el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Económico para mejoras económicas de la región.


El presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, rindió protesta como Presidente del Consejo Consultivo Económico a fin de colaborar con el Gobierno Municipal para el desarrollo de estrategias que fortalezcan la economía local.

El alcalde del municipio enfatizó que, tras la pandemia, se requiere la implementación de programas de reactivación de la economía por parte de las autoridades y apoyo para los empresarios que buscan invertir un negocio.

Tony Rodríguez, señaló que desde el inicio de la actual administración se ha trabajado para mejorar las condiciones de los inversionistas y su gobierno ha buscado generar certeza y mejorar las condiciones de los inversionistas y enfatizó que el Consejo Consultivo Económico procurará el ‘dinamismo a la economía’.

por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Pablo Peralta, tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo Económico de Tlalnepantla, mismo que quedó integrado por el Alcalde, como Presidente; el empresario Enrique Rodríguez Nolasco, como Vicepresidente; y el Director de Desarrollo Económico de Tlalnepantla, como Secretario Técnico.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico persistió en el trabajo en conjunto de los gobiernos estatal y municipal «para tener un mayor impacto de las políticas públicas que fomenten el crecimiento de la economía y que esto se vea reflejado en una mejor calidad de vida de los ciudadanos».

Finalmente, mostró un balance de las acciones del gobierno estatal en Tlalnepantla, lo que ha motivado que más inversionistas busquen establecimiento en territorio mexiquense.

Te puede interesar: Entregan patrullas, armas y equipo táctico en Tlalnepantla

D.E.

Sansui Goolge TV