55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tirador activo en Seaside, California se rinde

por | May 26, 2022

Después de varias horas de enfrentamiento con la policía, el tirador bajó su rifle y se entregó a las autoridades.


En una semana tan caótica en los Estados Unidos con respecto a los tiroteos en distintas ciudades del país, como en Buffalo, Nueva York y en la escuela secundaria en Uvalde, Texas; se registró nuevamente un tiroteo, en esta ocasión, en la ciudad del estado de California, donde un hombre empezó a disparar desde el balcón de su residencia hacia un equipo de polícía SWAT.

Fue a través de redes sociales que distintos vecinos del condado de Monterey, Seaside denunciaron disparos hechos con una arma larga por parte de un vecino de la zona. El altercado se dio después de que agentes policiales iniciaran un proceso de desalojamiento en contra del disparador en cuestión.

El sujeto procedió a disparar contra la policía después de que la policía intentó desalojarlo.

El Jefe de policía interino de la zona, Nick Borges, confirmó que el sujeto no quería desalojar su residencia ante la orden de proceso que se tenía en su contra por lo que procedió a disparar contra los agentes de SWAT (agentes de Armas y Tácticas Especiales, por sus siglas en inglés).

Te puede Interesar: Estados Unidos saca a ETA de lista de terroristas

Fue hasta las 2:53 de la tarde que la policía local levantó el toque de queda que implementaron en el barrio por motivos de seguridad, pues la detención del sujeto fue confirmada después de que tiró su rifle y se entregó pacíficamente.

R.O.G.

Sansui Goolge TV