55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tik Tok viraliza el apoyo del trasporte público del Edomex en la CDMX

por | Jul 30, 2022


En redes sociales se viralizo un video en donde muestra como usuarios de Metrobús se burlan de un Mexibús en la CDMX, algo que, sin duda, es algo extraño de ver en calles de la Ciudad de México.

Te puede interesar Usuario se asea en transporte público en Naucalpan

Hace un par de semanas se anunció el cierre de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México y comenzó su primera fase de renovación que va de las estaciones de Pantitlán a Salto del Agua, por lo que el Gobierno del Estado de México apoyo con unidades de Mexibús para brindar servicio de apoyo a todos los pasajeros afectados.   

A través de la cuenta de @alnscompany, se compartió un vídeo en el que se muestra lo extraño que es ver una unidad de este transporte circulando por las calles de la capital del país.  

@christoffer_lara

Cuando vas a casa ajena y llevas 1 semana ahí.El crossover de la movilidad más épico.Metrobus y Mexibús#linea1 #mexibus #metrobus #movilidad #brt

♬ original sound – Liz

Muchos usuarios como buenos mexicanos, hubo quienes lo tomaron con mucho humor, incluso, empezaron a hacer mención sobre el multiverso del transporte público. 

Te puede interesar Más de 4 mil revisiones al transporte público concesionado

G.J.B.S

Sansui Goolge TV