55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tigres presenta su nueva piel para el Apertura 2022

por | Jun 27, 2022

Los Tigres dieron a conocer de forma oficial sus nuevos uniformes de local y visitante para las siguientes dos campañas, mismo que utilizarán a partir de la fecha 1 en el Apertura 2022 de la Liga MX.


Mediante un video en redes sociales, los felinos hicieron la presentación de su nueva piel para la temporada 2022-2023, sorprendiendo a los aficionados, ya que no cuenta con las estrellas en su escudo, siendo los siete títulos que han conseguido a lo largo de su historia y que no se verán reflejados en su vestimenta.

«Hoy estamos de estreno y presentamos los nuevos jerseys adidas Home y Away para la temporada 2022-2023»

Como cada año, el color amarillo con azul predomina en el atuendo del conjunto regiomontano, pues ha sido una de las características principales tanto en el conjunto varonil como para las ‘Amazonas’ en la Liga MX Femenil.

Jersey de local

La playera que usarán en el ‘Volcán’ es con el clásico amarillo, teniendo una franja horizontal de color azul en el pecho que tiene el nombre del equipo, sumando los patrocinadores en un tono monocromático.

Esta camiseta tiene el cuello redondo, en la parte de los hombros se manejaron nuevamente las franjas azules, además el nombre y dorsal de cada jugador será en color azul.

Jersey de visita

Por su parte, la vestimenta de visitante es bastante elegante, en la cual predomina el color azul rey con algunas líneas diagonales que tienen destellos blancos, sin embargo, está es totalmente lisa, pues solo cuenta con el escudo del lado izquierdo y los sponsors en el centro de la casaca.

Los patrocinadores fueron adaptados a un tono blanco, para que resalten en la camiseta. Finalmente, los felinos debutan en el Apertura 2022 ante Cruz Azul el próximo sábado 2 de julio, donde podrán estrenar su nuevo de local, ya que el juego será en el Estadio Universitario.

Te puede interesar: Cruz Azul presenta su nuevo escudo

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV