55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Tierra a la vista! Encalla “La Salvaja”

por | Oct 14, 2021

Esta comedia regresa por última vez vía streaming.

La divertida Fernanda Tapia protagoniza esta obra que trata sobre la historia de un pirata en el México de mil quinientos que es capturado y durante su juicio relata cómo es que se convirtió en un ladrón, asesino y violador; convirtiéndose en una de las personas más peligrosas de la época. Durante este interrogatorio, el acusado hace una reflexión sobre la equidad de género así como una fuerte revelación, es una mujer. 

En entrevista  para El Capitalino, Fernanda comentó que está será la última vez que el público podrá disfrutar de esta obra ya que tiene otro proyecto teatral mismo que prefiere mantener en secreto para evitar que se “ceben” las cosas pero sin duda alguna espera que sea del agrado del público. 

También, platico que el montar una obra de manera virtual no es tan «barato» o “fácil” como la gente lo llega a pensar ya que si bien las producciones en línea se enfrenta con los tan comunes problemas de conexión, el poder tener a más de 100 personas en una aplicación también representa un precio muy elevado, sin embargo es un proyecto con mucho corazón y entrega. 

Tapia ve a su personaje de Filogonio como dos gotas de agua, ya que ambas hacen y dicen las cosas que mas les gusta y como le gusta y, sin duda, es un personaje al que la periodista, locutora, periodista, por mencionar algunos de sus múltiples talentos, aprecia mucho. 

Para terminar, la extrovertida periodista invitó a todas las personas a que se suscriban a su OnlyFans que, a pesar de no tener contenido tan explícito, ha tenido muy buen recibimiento por parte del público. 

Las función será el próximo sábado 16 de octubre con un costo accesible de $50 pesos y pueden ser adquiridos por medio de la página www.fernandatapia.com. Pero eso no es todo, Fernanda Tapia regaló 4 accesos para los lectores de El Capitalino, así que mantente al pendiente de nuestras redes para saber cómo ganar uno de ellos.   

Sansui Goolge TV