55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Televisa quita el veto a Sergio Goyri por comentario racista

por | Jun 27, 2022

La empresa de San Ángel decidió dejar que el villano más aclamado de sus telenovelas vuelva a la pantalla.


Sergio Goyri, quien empezó su carrera en los años 70’s, consolidándose como galán en la pantalla chica, pero también como uno de los antagonistas más destacados en la televisión mexicana, se quedó sin trabajo en el mundo de la actuación cuando hizo una serie de comentarios racistas.

También te puede interesar: Hija de Mayrín Villanueva responde críticas de su cuerpo

En 2019, la película Roma de Alfonso Cuarón estaba cautivando a todo el mundo por su historia, aunque quién se llevó las miradas de todo fue su protagonista Yalitza Aparicio, pues su origen indígena y con una licenciatura en pedagogía, llamó la atención de varios artistas.

Sin embargo, Sergio Goyri se molestó porque la joven no parecía tener lo necesario para ser actriz, así que dijo que era una «pinche india» . Esto provocó la furia de miles de usuarios en internet, por lo que fue vetado no solo de Televisa, sino de otras empresas como TV Azteca, Telemundo e Imagen TV.

Al ver su carrera como actor en lo más bajo, el famoso no tuvo más opción que buscar como solventarse, entonces decidió retomar su viejo hobbie de arreglar carros y abrió su propio taller mecánico.

Pero la vida le sonrió cuando en 2021 la televisora de San Ángel le perdonó el veto para que uniera a la novela Diseñando tu amor, incluso, hace unos meses participó en Pasión de Gavilanes 2 de Telemundo. Ahora reapareció en la cuenta de Instagram oficial del Canal TlNovelas en una fotografía inédita junto a Cynthia Klitbo, de cuando ambos protagonizaron La Casa en la Playa, en el 2000.

SVGP

Sansui Goolge TV