55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tecate, Ocesa y Televisa se unen para posada

por | Dic 13, 2020

Tecate, Ocesa y Televisa, suman fortalezas para hacer posible la primera Posada Entre Brothers, un concierto que reunirá a lo mejor del talento nacional para llegar a los hogares mexicanos, el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas, por el canal 5 de televisión abierta y en www.tecate.com.

El director de Tecate en Heineken México, Lino Villarreal, afirmó que la iniciativa tiene como objetivo ofrecer alternativas para la diversión y entretenimiento de los mexicanos en las temporadas decembrinas. Que en este año se vivirán de una forma diferente por causa de la pandemia.

Detalló que miles de mexicanos podrán disfrutar, sin salir de casa, de dos horas de concierto en el que participarán artistas como Carlos Rivera, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares, Fobia, Kinky, Los Ángeles Azules, María José, OV7 y Ximena Sariñana, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Posada Entre Brothers es parte del proyecto “Todos para uno” de Tecate, que busca reforzar el espíritu navideño, a través de la acción solidaria para apoyar a meseros en redes sociales.

En cada Tweet que se realice con el hashtag #TodosParaUno, Tecate va a destinar un peso hasta llegar a la meta de 2 millones de pesos, mismo que se distribuirán entre los meseros a través del programa Por México, Por todos, que ha desarrollado Heineken México para facilitar recursos a diversos socios comerciales para poder disminuir el cierre definitivo de los negocios afectados por la pandemia.

“En un entorno atípico, como el que estamos atravesando, buscamos apoyar. Para Tecate® es muy importante estar siempre presente en los momentos de mayor significado para los mexicanos. Para nosotros, es una tradición estar con ellos en las buenas y en las malas. No podríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta temporada y aportar nuestro granito de arena con un mensaje de solidaridad, diversión y amistad para agradecer la preferencia de nuestros consumidores”, afirmó Villarreal.

Tecate y Heineken México, así como Ocesa y Televisa, de esta forma cierran el 2020 de una manera única, recordándole a las personas a vivir responsables fiestas, cuidándose y cuidando a los suyos, disfrutando en casa con Posada Entre Brothers.

Sansui Goolge TV