55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tecate Comuna reúne a lo mejor del rock y el ska

por | Jun 6, 2023

Este festival se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Foro Cholula con grandes artistas como Café Tacvba y Caifanes


Los festivales siguen por todo México y ahora le toca a Puebla ser la ciudad anfitriona del Tecate Comuna y en este 2023 reunirá a grandes bandas del rock, así como del ska, ya que su lineup está conformado por León Larregui, Inspector, Babasónicos y muchos más.

También te puede interesar: Marlene Favela se despide de Columba Villarreal

El próximo 11 de noviembre el Foro Cholula recibirá miles de fanáticos para este gran evento en el que más de 30 artistas se presentarán en los tres escenarios. Por supuesto, el cartel lo encabezan Caifanes y Café Tacvba.

El año pasado, el Tecate Comuna dejó la vara muy alta al tener a importantes agrupaciones como Panteón Rococó, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes, pero, lo que sí es un hecho es que el cartel para esta edición es toda una joya.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de la página de Eticket y de hecho hay tres tipos de entradas, el general y dos más para aquellos que disfrutan de las comodidades, pues el ComfortPass ofrece a los asistentes baños privados, así como una entrada más rápida, mientras que el VIP incluye zona exclusiva de sombra con foodtrucks, pit lateral en el escenario principal y baños más lujosos.

SVGP

Sansui Goolge TV