55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Taylor Hawkins tenía 10 tipos de sustancia en el cuerpo

por | Mar 27, 2022

Taylor falleció recientemente durante su gira por Latinoamérica y la Fiscalía ya dio a conocer el resultado del estudio forense.


La Fiscalía General de Columbia publicó los resultados del estudio forense que se le realizó al cuerpo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quién días había sido comunicado su fallecimiento en un hotel de Colombia, justo antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.

Te puede interesar: Tunden a Franco Escamilla por bromear con la muerte de Taylor Hawkins

En el comunicado se mencionó que se encontraron 10 tipos de sustancia dentro del cuerpo del músico, entre ellas: antidepresivos, tricíclicos, benzodiacepinas y opioides, según el Instituto Nacional de Medicina Legal.

«En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», señaló el comunicado.

Finalmente, la Fiscalía dijo que seguirán con la investigación y mantendrán al tanto de los resultados que se obtengan.

«El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins», agregó.

Minutos antes de su fallecimiento, según la Secretaria de Salud de Bogota, se reportó con un dolor en el pecho, aunque las maniobras de reanimación no tuvieron éxito.

«El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad (Bogotá) recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido».

WGGB

Sansui Goolge TV