El líder de la banda Kevin Parker, subió al escenario con todo y muletas para dar un fenomenal espectáculo
Sin duda alguna la noche de este viernes 10 de marzo, fue memorable, ya que Tame Impala, regresó a los escenarios de la Ciudad de México, tras cancelar sus fechas anteriores por la pandemia del Covid -19. Una de la s sorpresa de la noche fue ver al líder de la banda Kevin Parker subir al escenario en muletas.
Recientemente Parker, se lesionó el pie en un accidente durante su gira por América Latina, pero sorprendió a sus fans al presentarse en el escenario del Foro Sol en muletas, ofreciendo una espectacular actuación, llena de color, baile y por supuesto la euforia de todos su fans.

Durante más de dos horas, la banda australiana tocó algunos de sus mayores éxitos, como «Elephant», «Let It Happen» y «Feels Like We Only Go Backwards», entre muchos más, dónde las luces lisergicas y la animación psicotrópica fue la combinación perfecta para todos los asistentes, quienes jamás dejaron de aplaudir.






El público no dejó de animar y aplaudir a Parker, quien demostró su profesionalismo y entrega a pesar de su lesión, entre gritos de euforia por parte de los fans que no dejaban de gritar «eres el mejor», «Pala», «Tame impala» y «Parker el número #1», era lo que se escuchaba al rededor del gran recinto.
La espera valió la pena, ya que a pesar de su lesión, está no fue impedimento para que la banda ofreciera una noche mágica e inolvidable para todos los asistentes.
Sin duda alguna, este concierto ya está dando de qué hablar en redes sociales, donde los fans de Tame Impala han compartido sus videos, fotos, felicitaciones y hasta agradecido a Parker por su dedicación y entrega en el escenario.

No cabe duda de que la música sigue siendo un poderoso motor para unir a las personas y hacer vibrar a todo un público, como lo demostró Tame Impala en su concierto.
G.J.B.S